Nuestra Historia

Luego de más de 40 años de experiencia en el rubro, en el año 2009 decidimos crear nuestra propia firma llamada Gastronomía Lanús. Instalamos nuestro primer local en avenida Av. Hipólito Yrigoyen 2717, donde tuvimos casi que empezar de cero y, con esfuerzo y dedicación, logramos hacernos de un nombre gracias a la satisfacción de nuestros clientes con el servicio brindado.

En el año 2018 consolidando todo lo logrado nos expandimos y mudamos a la sede actual en Av. Hipólito Yrigoyen 2869, donde disponemos de un local con mayor capacidad y mejor vista, siempre al servicio y la comodidad de quien busca productos para su emprendimiento gastronómico.

A lo largo de estos últimos 12 años hemos ido volcando nuestra experiencia en favor de perfeccionar lo aprendido y así poder brindar la mejor atención al cliente, ya sea a través de los medios tradicionales o bien de forma digital.

Disponemos de una amplia gama de productos para la instalación integral de Restaurantes, Hoteles, Carnicerías, Rotiserías, Panaderías, Verdulerías, Comedores, y maquinaria considerada para la industria pesada.